Cepego - La Casa del Instalador: Estanterías metálicas - Estanterias, estanterias metalicas, muebles, muebles metalicos, anclamar, instalaciones comerciales, estantes, parantes, supermercados, depositos, gavetas, separadores gavetas, separadores estantes, estanterias comerciales, estanterias modulares

Estanterías metálicas

Modulares, Desarmables con sus Accesorios

Después de trabajar más de 50 años en este rubro, hemos adquirido una gran experiencia que nos asegura la permanencia como líderes del mercado.
Esto nos posibilita brindarle una excelente calidad en toda nuestra línea de estanterías metálicas.
Abarcamos una muy completa línea de accesorios, que permiten adaptarlas de acuerdo a sus mas variadas necesidades.
Todos sus componentes como sus accesorios, tienen un tratamiento previo; consistente en desengrase por spray, fosfatizado y pasivado; pintado con esmalte horneable; horneado a 200° C; enfriado y envasado con polietileno termocontraible. Por lo que resultan las mejores estanterias del mercado.

Hoy tenemos a disposicion de nuestros clientes la mas completa línea de estanterías, con modelos, medidas y accesorios especializados para cada tipo de negocio.
En nuestras estanterías encontrara un producto noble, concebido para durar.

En los materiales, en las terminaciones y en el pintado se toman las previsiones para que el producto mantenga su aspecto de nuevo por muchos años.


Ver Folleto  |  Recomendar a un amigo
Compartilo en WhatsApp